Carretera San Martin 16.500, Los Libertadores sitio N°30 – Colina

QUIENES SOMOS mouse

Acerca de nosotros

En BFS somos parte de un holding con más de 20 años de experiencia en la entrega de soluciones integrales en manejo de agua y fluidos industriales. Con sede en Santiago y Antofagasta, comercializamos productos, ofrecemos servicios y asesorías asociados a válvulas de control, venteo y procesos, equipos de bombeo, telegestión, sistemas de  filtración y de automatización.

Reconocidas empresas nacionales e internacionales provenientes de mercados como la Minería, Industria y Sanitario han confiado en nosotros ya que contamos con la infraestructura adecuada, profesionales altamente calificados y nuestras marcas son líderes en su categoría.

Nuestra

Misión

& Visión

Brindar innovadoras soluciones
técnicas, que garanticen la continuidad
operacional, confiabilidad y eficiencia hídrica.

MISIÓN

Mediante conocimientos técnicos, uso de tecnologías de vanguardia, marcas  de reconocida calidad y un servicio de primer nivel, brindar innovadoras soluciones técnicas, que garanticen la continuidad operacional,

confiabilidad, eficiencia hídrica y energética en el manejo de aguas y fluidos industriales. De esta forma forjar relaciones de largo plazo con nuestros clientes, colaboradores y proveedores. Lo anterior en un marco de sustentabilidad para todos nuestros stake holders.

VISIÓN

Ser un equipo humano reconocido por nuestros clientes como socios estratégicos, especialistas en la entrega de soluciones integrales en manejo de agua y fluidos industriales.

NUESTROS PILARES

Junto con nuestra misión y visión, los siguientes pilares guían la forma en que realizamos nuestra labor

Centrado
en el cliente

Excelencia, Calidad
y Cumplimiento de
nuestros compromisos

Forma de trabajo
ético y transparente

Innovación en soluciones
especializados en áreas
de ingeniería hidráulica