Administración de contrato de mantenimiento


A través de la mantención de las piezas, evitamos acelerar el desgaste natural de ésta y nos aseguramos cumplan con su funcionamiento correctamente.

Según la necesidad el servicio puede incluir inspecciones, ensayos, limpieza, lubricación, sustitución de partes entre otras actividades.

  1. Monitorear, controlar y hacer mantenciones correspondientes a válvulas Bermad.
  2. Monitorear, controlar y calibrar las presiones de diseño en los distintos cuadros de válvulas y puntos relevantes de las líneas de aguas de cada proyecto industrial, minero y sanitario, con el fin de evitar incidentes y permitir una operación continua.
  3. Operar los distintos tipos de válvulas dispuestas en los sistemas en el caso de aplicar, por una demanda operacional o por un plan de contingencia.
  4. Realizar mantenciones predictivas, preventivas y correctivas a los distintos elementos de control del sistema de válvulas hidráulicas.
  5. Emitir informes semanales con historial individualizado de cada cuadro de válvulas.
  6. Colocar sensores de presión con dataloggers en algunos puntos sensibles de los sistemas de manera de poder disponer y estudiar las variaciones de presión y correlacionarlas con datos operacionales y de registros del flujómetro de manera de lograr adquirir la información y conocimiento necesario para posteriormente realizar recomendaciones para un mejoramiento continuo del sistema.
  7. En nuestros talleres realizamos reparaciones, modificaciones de circuitos y ensayos en Banco de prueba.